El Gráfico Chile

Isco acercó más al Real Madrid al título de la Liga española

Dos goles del ex Málaga llevaron a los merengues a una victoria clave sobre Sporting de Gijón por 3-2, que los mantiene como punteros.

El Gráfico Chile/AFP

El líder Real Madrid sufrió muchísimo para levantar un partido en el que fue perdiendo por dos ocasiones pero que pudo llevarse por 3 a 2 en el campo del Sporting de Gijón, gracias a un tanto de Francisco Alarcón ‘Isco’ en el descuento final, este sábado en la 32ª jornada de la Liga española.

El ex jugador del Málaga de Manuel Pellegrini, con ese tanto en el 90 y el primero de los suyos (minuto 17), fue el héroe en ausencia de la ‘BBC’, el tridente ofensivo estrella del Real Madrid: Gareth Bale fue baja por lesión, mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no habían entrado en la convocatoria por descanso.

El otro gol del Real Madrid en el estadio de El Molinón lo consiguió en el minuto 59, Álvaro Morata, lo que significó el empate transitorio.

El Sporting de Gijón, por su parte, había llegado a adelantarse provisionalmente por dos ocasiones, gracias a las dianas del croata Duje Cop (14) y Mikel Vesga (50), pero finalmente terminó derrotado.

Gracias a su triunfo en Asturias, el Madrid se pone con 75 puntos y se destaca provisionalmente con 6 puntos más que el FC Barcelona (2º), que recibe a la Real Sociedad (7º) en el último partido del sábado.

Los blancos tienen además pendiente de disputar un partido que fue aplazado en febrero en Vigo por un temporal y donde podrían alejarse definitivamente en la tabla de posiciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos