El Gráfico Chile

Los titulares Charles Aránguiz y Arturo Vidal no se hicieron daño en la Bundesliga

El Bayern Munich empató sin goles ante el Bayer Leverkusen en la jornada 29 de la Bundesliga. El equipo de Aránguiz aguantó el segundo tiempo con 10 jugadores debido a la expulsión de Tin Jedvaj.

AFP / El Gráfico Chile

Los elencos del Bayer Leverkusen de Charles Aranguiz y el Bayern Munich de Arturo Vidal no pudieron sacarse ventaja y terminaron igualando 0-0 en nuevo duelo de chilenos por el mundo.

Durante la primera parte, las llegadas se sucedían de un lado y del otro. Sin embargo, no lograron hacerse daño y se fueron a los vestuarios con el optimismo de cambiar las cosas durante la segunda mitad. A los 37’ y tras una falta, Charles Aranguiz recibió tarjeta amarilla, la primera para su escuadra.

En el complemento, el juego no varió en demasía. Cuando el reloj marcaba los 59’, Tim Jedvaj fue amonestado por segunda vez y debió abandonar la cancha, dejando al Leverkusen con uno menos. A los 62’, y para no caer ante los embates del Bayern Munich, Tayfun Korkut envió a la cancha a Dragovic, sacando a Aranguiz de la oncena titular, mientras Arturo Vidal jugó los 90 minutos del encuentro.

Con este resultado, el Bayern Munich se mantiene en la primera posición de la Bundesliga con 69 unidades, mientras el Leverkusen sumó 36 puntos y quedó en el 11° puesto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos