logo
El Gráfico Chile
El Gráfico Chile 15/04/2017

Sonríe Bravo: el City goleó en la Premier y el chileno dejó su arco en cero

El arquero chileno continúa como titular y esta vez se fue con el pórtico invicto en la importante victoria 3-0 sobre Southampton que los acerca a la Champions.

Felicidad para Claudio Bravo en la Premier League con el Manchester City, ya que el portero chileno dejó en cero su pórtico en la victoria 3-0 de su equipo sobre Southampton como visita, resultado que los acerca a la próxima Champions League 2017-18.

El meta nacional ocupó nuevamente el arco del equipo citizen, ratificado por Pep Guardiola y esta tarde tuvo una sólida jornada, jugando muy bien con los pies y además atajando los remates de los Saints.

Bravo entregó su portería sin goles en contra por primera vez en Premier League desde el 26 de diciembre cuando vencieron 3-o a Hull City como visita. La última vez que había terminado sin tantos en su arco fue ante Middlesbrough por la FA Cup en marzo pasado, esa vez ganaron por 2-0.

Los goles del City fueron del capitán Vincent Kompany (55′), Leroy Sané (77′) y Sergio “Kun” Agüero (80′).

El conjunto de Guardiola fue inmensamente superior a su rival y mereció incluso una mayor ventaja. Además, en esta ocasión su defensa respondió con la presencia de Kompany y Bravo no tuvo inconvenientes mayores

De esta manera, el City alcanzó 64 puntos y escaló al tercer lugar de la Premier superando al Liverpool que suma 63. Así, se aleja de sus perseguidores por un lugar en la siguiente Champions.