El Gráfico Chile

Julio Peralta y Horacio Zeballos completaron la hazaña y se coronaron en el ATP de Houston

La dupla sudamericana venció al alemán Dustin Brown y Frances Tiafoe para quedarse con el ATP 250 disputado en Estados Unidos.

El chileno Julio Peralta (47° del ranking de dobles de la ATP) y el argentino Horacio Zeballos (49°) se coronaron campeones del ATP 250 de Houston tras derrotar en la final al alemán Dustin Brown (197°) y el estadounidense Frances Tiafoe (672°).

La dupla sudamericana, cuartos sembrados del campeonato, se impusieron en tres sets por parciales de 4-6, 7-5 y 10-6, tras una hora y 36 minutos de juego.

El partido no comenzó bien para Peralta y Zeballos y el primer set fue Brown y Tiafoe. En el segundo parcial, en tanto, Peralta y Zeballos parecieron tomar el control con un tempranero break, pero sus rivales reaccionaron al devolver el quiebre. Un nuevo break terminaría por darle el set a los sudamericanos para igualar el marcador.

Al igual que ayer, sábado, ante los estadounidenses Bob y Mike Bryan, la dupla chileno-argentina marcó diferencias en el super tie-break para quedarse con el título.
Así, Julio Peralta y Horacio Zeballos logran así su cuarta corona ATP, tras los títulos ganados el 2016 en Metz, Gstaad y Sao Paulo, mientras que este año ya habían alcanzado la final de Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos