El Gráfico Chile

Sampaoli empata con Orellana en la semana más movida de su estadía en España

El Sevilla del entrenador casildense igualó sin goles con el Valencia del delantero chileno, en un partido muy apretado por la Liga española.

El Gráfico Chile/ATON Chile

Valencia y Sevilla no pudieron hacerse daño y terminaron empatando 0-0 en la jornada 32 de la Primera División española, en una semana marcada por la posible salida de Jorge Sampaoli del cuadro visitante a la selección argentina. Por su parte, Fabián Orellana fue titular en el elenco valenciano.

Durante la primera parte, los equipos de Sampaoli y Orellana no pudieron hacerse daño, pese a las llegadas que se sucedieron en cada uno de los arcos. El gran nivel mostrado por los porteros y las defensas evitó que abrieran el marcador anticipadamente.

Eso sí, las más claras las tuvo el equipo del chileno, que estuvo cerca de anotar el primero, pero no dieron con el pórtico hispalense.

En el complemento, el partido fue más parejo y ninguno pudo superarse. A los 80 minutos, Orellana fue sustituido por Nani, en busca de cambiar el marcador, cuestión que no sucedió.

Con este resultado, el Sevilla de Sampaoli sumó 62 unidades y se mantiene en la cuarta posición del torneo español, en zona de clasificación de Champions League, superando por ocho puntos al Villarreal que tiene un partido menos.

Mientras que el Valencia acumula 40 puntos en las 32 fechas disputadas y se mantiene en la 11° posición, cortando su racha ganadora de tres victorias seguidas que lo alejó de la zona baja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos