logo
El Gráfico Chile
El Gráfico Chile 17/04/2017

El equipo ideal de la décima fecha del Torneo de Clausura

Marcos Riquelme brilló por sobre el resto con su triplete ante Universidad Católica, que deja a Audax Italiano en la parte alta de la tabla y con opciones de pelear el título.

Marcos Riquelme fue la gran figura de la décima fecha del Torneo de Clausura al marcar un triplete en la goleada por 5 a 2 que le propinó Audax Italiano a Universidad Católica. El delantero se lució en el cierre de la jornada y dejó a su equipo en las posiciones de avanzada del campeonato, quedando sextos con 17 unidades y a cuatro de dar caza al líder Colo Colo, mientras que a los cruzados los dejó casi sin opciones de pelear el título y cumplir su sueño de ser tricampeones.

Así, el atacante encabeza el equipo ideal de la décima jornada del torneo, el que está conformado por: José Luis Gamonal (Deportes Temuco); Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Ezequiel Luna (Palestino), Albert Acevedo (O’Higgins), Gabriel Suazo (Colo Colo); Francisco Arancibia (O’Higgins), Jaime Valdés (Colo Colo), Ariel Martínez (Audax Italiano); César Valenzuela (Huachipato); Marcos Riquelme (Audax Italiano), Esteban Paredes (Colo Colo).

¿Estás de acuerdo con la elección?