El Gráfico Chile

Johnny Herrera se queja del criterio de los árbitros: “Ya estamos sospechando”

El capitán de Universidad de Chile se lanzó contra el arbitraje de Carlos Ulloa luego del compromiso contra Deportes Antofagasta.

La Universidad de Chile ha conseguido un alza futbolística importante en los últimos partidos, que ha permitido que los azules, incluso, peleen el título del campeonato de Clausura con Colo Colo y Deportes Iquique.

Pese a eso, la gran cantidad de tarjetas rojas recibidas por la U preocupa al capitán Johnny Herrera, quien alegó disparidad de juicio entre ambos equipos por parte del árbitro Carlos Ulloa, en su duelo contra Deportes Antofagasta.

«El criterio del árbitro realmente preocupa, no se trata de llorar ni nada. Lo de Gonzalo (Espinoza) quizás está ajustada al reglamento, es expulsión. Ahora, la patada que le metieron a Felipe por atrás, la plancha que le meten a Franz Schultz, son jugadas peores que las que vivió Gonzalo. Preocupa porque el desgaste, a la postre, es doble«, dijo el meta tras el partido.

«Ya estamos sospechando de los árbitros porque llega a ser triste lo que nos pasa y quedarnos con un jugador menos en todos los partidos obviamente te resta a la hora de pelear un campeonato, más aún cuando no se usan los mismos criterios para el otro equipo que es lo más penoso», añadió. 

Por otra parte, el arquero valoró el rendimiento de su equipo en las últimas fechas, y admitió que los laicos están pensando en la pelea por el título con estos últimos triunfos en el torneo 2017.

«Desde que perdimos con Huachipato he tenido el mismo discurso, somos un equipo que encontró su norte, que está yendo adelante, está jugando los partidos dejando todo y gracias a eso, estamos consiguiendo resultados. Estamos tranquilos porque ahora tenemos una semana para descansar y trabajar el próximo partido, pero con la convicción de que ya estamos peleando y nada está dicho en el campeonato”, sentenció Herrera. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos