logo
El Gráfico Chile
El Gráfico Chile 18/04/2017

Colo Colo lanza camiseta conmemorativa por los 90 años del fallecimiento de David Arellano

Under Armour, marca que viste a los albos, presentará este martes una nueva indumentaria para conmemorar al fundador del club, todo esto un día antes del 92º aniversario.

[scribblelive id=”2555153″ ]

Colo Colo está viviendo un mes especial y desde el 1 de abril que comenzaron las celebraciones por su 92º aniversario, que se conmemora este miércoles 19 de abril. Mientras el Club Social y Deportivo está realizando distintas actividades e, incluso, lanzó una camiseta conmemorativa, Under Armour, marca que viste a los albos, no se quiso quedar atrás y también tendrá una indumentaria para rendir homenaje a David Arellano, fundador del club. 

En el mes del aniversario colocolino, la marca estadounidense quiso conmemorar los 90 años de la muerte de Arellano, quien falleciera el 3 de mayo de 1927 en Valladolid tras recibir un golpe en el estómago, y lanzó una camiseta especial para la ocasión, la que recordará la primera indumentaria del cuadro de Macul, por lo que será completamente blanca, sin auspiciadores, y tendrá el primer escudo de los albos.

Así, la camiseta de Under Armour será lanzada este martes, un día antes del 92º aniversario, y se conocerán más detalles sobre la indumentaria conmemorativa, que también tendrá disponible una versión alternativa de color negro.

La camiseta conmemorativa de Colo Colo