El Gráfico Chile

Barcelona no logró remontar y Juventus se instaló en las semifinales de Champions

Los blaugranas no fueron capaces de vulnerar la resistencia de los italianos y se despidieron en los cuartos de final.

No hubo milagro. A diferencia de la llave de los octavos de final ante PSG, Barcelona no logró la remontada y Juventus se instaló en las semifinales de la Champions League tras igualar 0-0 en el Camp Nou.

Los blaugranas estaban esperanzados en repetir la hazaña que habían realizado ante los franceses, pero se encontraron con un equipo muy bien ubicado en el terreno de juego y que no le entregó espacios para generar el juego colectivo que suele mostrar el equipo de Luis Enrique.

La Vecchia Signora tenia claro el libreto. Aguantar y salir rápido de contragolpe. Fue así como complicó en algunos pasajes al Barcelona que al no encontrar los espacios, intentó con remates de media distancia.

Durante los 90 minutos, los blaugranas no pudieron generar una oportunidad clara ante el portero Buffon y con el correr del partido comenzaron a perder las ideas, ya que remontar el 0-3 cada vez, se veía más lejano.

Al final, el equipo culé se quedó sin ideas, Gerard Piqué terminó jugando de «9» y Juventus fiel a su estilo terminó festejando en el Camp Nou la clasificación a las semifinales de Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos