El Gráfico Chile

El lamento de Luis Enrique: “La primera parte de Turín la recordaré durante mucho tiempo”

El entrenador del Barcelona aseguró que Juventus mereció avanzar a las semifinales de la Champions League.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, lamentó el primer tiempo que su equipo completó en el partido de ida de los cuartos de final en Turín, algo que, en su opinión, condicionó la eliminatoria y provocó la eliminación de su equipo en la Champions League.

«La primera parte de Turín la recordaré por los siglos de los siglos, porque no dimos el nivel y, seguramente, es lógico que lo pagues en la Liga de Campeones», explicó en la rueda de prensa posterior a la vuelta de los cuartos de final, en la que su equipo empató a cero y no pudo remontar el 3-0 en contra cosechado en la ida.

Sobre el partido, Luis Enrique lamentó el poco acierto en ataque de sus jugadores y se ha mostrado convencido de que, de haber anotado un tanto, su equipo hubiera tenido más opciones para generar dudas en el Juventus.

«Hemos disparado catorce veces a portería, pero ninguna entre los tres palos. Los jugadores lo han intentado hasta el últimos segundo. Es una noche triste que recibimos en forma de agradecimiento por parte del Camp Nou al final del partido, un homenaje a lo que ha sido el equipo y lo que es el equipo, un equipo que no se rinde jamás», ha valorado.

Asimismo, Luis Enrique ha considerado que el Juventus «ha merecido pasar a semifinales» y ha instado a sus jugadores a centrarse en la dos únicas competiciones que pueden ganar: Liga y Copa del Rey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos