El Gráfico Chile

Alexis destaca en oncenas alternativas ante su ausencia en el equipo ideal de la Premier

La prensa inglesa quedó asombrada ante la elección de la Asociación de Futbolistas Profesionales que dejó al margen al chileno. Distintos medios posicionan al chileno en equipos alternativos.

Increíble pero cierto. Alexis Sánchez ha protagonizado una temporada de alto nivel en el Arsenal. Con 19 goles en el bolsillo, el chileno está peleando por ser el máximo goleador de la Premier League y ha sido puntal en un equipo que ha tenido un año para el olvido.

Pese a la pobre campaña de los Gunners, el tocopillano fue nominado como mejor jugador del año por la Asociación de Futbolistas Profesionales, aunque lo que llamó profundamente la atención fue que quedó al margen del 11 ideal que realizó el propio PFA.

Alexis no fue el único. Zlatan Ibrahimovic es otro que tampoco está presente en la oncena ideal de la liga inglesa, sin embargo distintos medios se encargaron de armar su propia formación alternativa y el chileno es titular indiscutido.

«Con las disculpas a Philippe Coutinho y Roberto Firmino, Sánchez tiene que ser el ’10′. Sánchez es más consistente, también ha anotado y creado más goles que cualquiera de los jugadores de Liverpool. El chileno probablemente debería haber estado en el equipo de PFA por delante de Sadio Mane también”, asegura el Daily Mail.

«Zlatan Ibrahimovic y Alexis Sánchez encabezan la lista de jugadores que faltan al equipo de la PFA de la Premier League del año. El par de futbolistas es los dos únicos que fueron nominados para el premio al Jugador del Año de PFA que no logró estar en el XI», complementó Independent.

Tags

Lo Último


Te recomendamos