El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se quedó fuera del equipo ideal de la Premier League

La Asociación de Futbolistas Profesionales eligió a los once jugadores más destacados de la presente temporada del torneo inglés y el chileno quedó al margen.

Alexis Sánchez está teniendo una temporada de ensueño en la Premier League y así lo demuestran los 19 goles que ha marcado y que lo tienen peleando por la opción de ser el máximo goleador del torneo. Por eso, a nadie le extrañó que el delantero fuera nominado por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra para ser el mejor jugador del año del torneo inglés.

PUBLICIDAD

Lo que si extrañó a muchos fue que Maravilla no estuviera incluido en el equipo ideal de la temporada 2016/2017 que realizó el mismo PFA, siendo desplazado por Sadio Mané en la posición de extremo izquierdo. Otras figuras que, al igual que Alexis, no fueron incluidos en este once son, por ejemplo, Zlatan Ibrahimovic, Kevin De Bruyne o Mousa Dembele.

Así, el once elegido por la Asociacíon de Futbolistas Profesionales está integrado por: David De Gea; Kyle Walker, David Luiz, Gary Cahill, Danny Rose; Dele Alli, N’Golo Kanté; Eden Hazard, Sadio Mané; Harry Kane, Romelu Lukaku.

Recomendado

La ausencia de Alexis Sánchez del equipo ideal de la Asociación de Futbolistas Profesionales fue destacada por diversos medios ingleses e, incluso, lidera los once alternativos que armaron en la isla.

Tags

Lo Último