Berizzo da pistas de su futuro tras clasificar a semifinales de la Europa League con el Celta

El ex DT de O’Higgins de Rancagua ha sido sindicado como candidato a la banca del Sevilla ante la eventual partida de Jorge Sampaoli.

Eduardo Berizzo lidera una campaña histórica con el Celta de Vigo en la Europa League / AFP
Berizzo da pistas de su futuro tras clasificar a semifinales de la Europa League con el Celta

“Ahora habrá que esperar una nueva eliminatoria para saber mi futuro”, palabras del entrenador argentino del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, tras la histórica clasificación a semifinales de la Europa League con el Celta de Vigo español, luego de superar una reñida llave ante el Genk del Bélgica.

Cabe recordar que el ex director técnico de O’Higgins de Rancagua ha sido puesto en la órbita del Sevilla de acuerdo a lo que han informado distintos medios en España. El conjunto de Andalucía ya baraja nombres de entrenadores ante la inminente salida de Jorge Sampaoli a mediados de año para tomar la banca de la selección de Argentina.

En cuanto al paso a la fase de cuatro mejores de la Europa League, el Toto expresó que “estamos muy felices por los jugadores, por el equipo, por el logro,es mérito de ellos. Han jugado un partido entendiendo que era una final, pensando en ser protagonistas y en la portería rival. El partido se tuerce con un fallo en la salida de balón, pero el equipo volvió a jugar como se debe”.

En cuanto al nivel de su equipo, el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la Roja comentó que “cada partido que pasa nos hacemos más fuertes, descubrimos de lo que somos capaces y eso me descubre nuevas posibilidades. Hemos creído juntos que podemos vencer a cualquiera”.

Pensando en las semifinales del certamen continental, instancia a la que también accedieron el Manchester United, el Olympique de Lyon y el Schalke 04, el estratega argentino manifestó que “toque el que toque será dificilísimo, pero siempre creemos y seremos un rival peligroso para el que sea”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo