El Gráfico Chile

Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo: “Existe una lucha de ego entre Mosa y Vial”

Fernando Monsalve aseguró, tras la fallida elección del nuevo timonel de Blanco y Negro, que esperan un “proyecto” de los candidatos para apoyarlo.

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, se lanzó con todo contra los directores de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y Leónidas Vial tras la fallida elección del nuevo timonel de la concesionaria que se realizó este jueves.

Finalmente, la cita quedó definida para el próximo lunes, donde se deberá escoger al reemplazante de Mosa en la testera de la concesionaria.

Tras lo ocurrido hoy, Monsalve sentenció que «nosotros estamos invitando a Pizarro y Mosa a que presenten un proyecto y ese proyecto vamos a apoyar«.

Además, acusó que «acá existe una lucha de ego entre Mosa y Vial, nada más. A nosotros nos interesa el proyecto y el que sea el mejor para el pueblo colocolino será el elegido«.

Sobre lo ocurrido este jueves en la Casa Alba, Monsalve indicó que «lo que le importaba a ellos era trabar la elección, no hay un proyecto detrás, no existe ninguno y nosotros vamos a apoyar a un bloque cuando existe un proyecto«.

«Hoy es un momento histórico. El club va a decidir el día lunes quién será el próximo presidente, según el proyecto más importante. La decisión (sobre a quién va a apoyar el Club Social) la tomaremos de aquí al domingo«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos