El Gráfico Chile

Comenzó la última venta de entradas para la Copa Confederaciones 2017

La FIFA abrió el proceso final para comprar los boletos de cara al torneo en que Chile participará con los otros campeones del mundo.

La FIFA abrió el último proceso para compra de entradas de cara a la Copa Confederaciones 2017 a realizarse durante junio en Rusia, y en donde Chile estará presente tras coronarse campeón de América en el año 2015.

La fase final de venta de tickets durará hasta el próximo 2 de julio, día en que se disputará la final del torneo internacional, y según informa el organismo del fútbol mundial este jueves, aún se pueden comprar boletos para todos los partidos del campeonato (para comprar pincha aquí).

«Las entradas se distribuirán por estricto orden de llegada de las peticiones en tiempo real, y según disponibilidad. Se recomienda a los hinchas interesados que adquieran sus entradas tan pronto como comience la fase de venta, ya que algunas categorías de partidos específicos pueden agotarse en cualquier momento», publica la FIFA a través de un comunicado.

«Todas las entradas compradas por internet a partir del 19 de abril deberán recogerse en los centros de venta de entradas de la FIFA en las respectivas sedes. Todas las entradas adquiridas en fases anteriores se enviarán por mensajería durante el mes de mayo», añade.

Hasta el momento se han comprado 211.745 entradas para la Confederaciones, en los primeros procesos de compra, siendo Chile el país más interesado con un total -hasta la pasada venta de boletos- con 7.111 unidades. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos