El desafiante Arturo Vidal no cede: "Gane o pierda sigo en batalla, sigo de pie, sin miedo"

El volante del Bayern Munich lanzó un potente mensaje en sus redes sociales tras la polémica eliminación de la Champions League ante Real Madrid.

Arturo Vidal no pierde la fe tras quedar fuera de la Champions (AFP)
El desafiante Arturo Vidal no cede:

Arturo Vidal fue protagonista de la dolorosa y polémica eliminación de la UEFA Champions League del Bayern Munich ante Real Madrid, en un partido que estuvo lleno de cobros discutidos.

Tras el partido, el chileno acusó directamente de “robo” lo ocurrido en el estadio Santiago Bernabéu, tras haber sido expulsado injustamente por un doble tarjeta amarilla.

Siempre lucharé por mis sueños“, sentenció Vidal en su cuenta de Twitter acompañado de una potente frase que señala “el camino hacia cualquier triunfo está lleno de derrotas“.

Y añadió que “gane o pierda sigo en batalla, sigo de pie y lo más importante: SIN MIEDO“.

Recordar que el Rey vio la roja ante el Madrid en España y ahora arriesga una dura sanción de la UEFA por sus dichos tras el partido contra el juez húngaro Victor Kassai, lo que podría ser hasta cinco partidos.

El Bayern quedó fuera en cuartos de final de la Champions y puso fin a su sueño al triplete en esta temporada, con Bundesliga y Copa Alemana.

En el torneo local tienen prácticamente asegurada la corona, mientras que en la copa local tendrán un duro enfrentamiento ante Borussia Dortmund la próxima semana en Munich.

Loading...
Revisa el siguiente artículo