Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers

El volante de contención se ha ganado un puesto en el 11 de Hoyos con los azules y acompañará a Reyes y Lorenzetti en el mediocampo contra los caturros.

Por: Diego Espinoza Chacoff
Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U / imagen: Agencia UNO
Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers

El volante Franz Schultz se ha transformado en uno de los comodines preferidos del técnico Guillermo Hoyos en la Universidad de Chile. Ya sea como lateral izquierdo o volante, el ex Santiago Wanderers ha obedecido todas las peticiones de su entrenador en los azules.

Una condición que el Coreano repetirá frente a su ex equipo este sábado 22 de abril, a contar de las 15:30 horas, para ser el reemplazante del suspendido Gonzalo Espinoza, quien fue expulsado en el partido ante Deportes Antofagasta y fue sancionado con una fecha.

Además, también será el regreso de Gustavo Lorenzetti a la oncena, quien cumplió la sanción de dos fechas tras ver la roja ante Universidad de Concepción, lo que lo dejó fuera de los cotejos ante Colo Colo y Antofagasta.

Con esto, el técnico argentino vuelve a solucionar sus problemas con Schultz y Lorenzetti. De esta forma, ya tiene lista la formación para el partido que se disputará en el Estadio Nacional.

Así, la formación será con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Felipe Mora y Leandro Benegas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo