El Gráfico Chile

Franz Schultz será el reemplazante de Espinoza en la U ante Wanderers

Schultz se ha ganado un puesto en el 11 de Hoyos con los azules y acompañará a Reyes y Lorenzetti en el mediocampo contra los caturros.

El volante Franz Schultz se ha transformado en uno de los comodines preferidos del técnico Guillermo Hoyos en la Universidad de Chile. Ya sea como lateral izquierdo o volante, el ex Santiago Wanderers ha obedecido todas las peticiones de su entrenador en los azules.

Una condición que el Coreano repetirá frente a su ex equipo este sábado 22 de abril, a contar de las 15:30 horas, para ser el reemplazante del suspendido Gonzalo Espinoza, quien fue expulsado en el partido ante Deportes Antofagasta y fue sancionado con una fecha.

Además, también será el regreso de Gustavo Lorenzetti a la oncena, quien cumplió la sanción de dos fechas tras ver la roja ante Universidad de Concepción, lo que lo dejó fuera de los cotejos ante Colo Colo y Antofagasta.

Publicidad

Con esto, el técnico argentino vuelve a solucionar sus problemas con Schultz y Lorenzetti. De esta forma, ya tiene lista la formación para el partido que se disputará en el Estadio Nacional.

Así, la formación será con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Felipe Mora y Leandro Benegas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último