El Gráfico Chile

La U sufre una dura baja para el resto del semestre

El volante Iván Rozas sufrió una torcedura de su rodilla derecha este jueves y los exámenes determinaron el peor pronóstico para el juvenil.

El volante Gonzalo Espinoza se transformó en la primera baja de Universidad de Chile para el duelo de este sábado ante Santiago Wanderers, luego de ser amonestado por una fecha tras su expulsión ante Deportes Antofagasta el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Bulldog no es el único azul que estará ausente del vital compromiso ante los caturros, luego de la lesión que sufrió el juvenil Iván Rozas en el entrenamiento matutino de este jueves en el Centro Deportivo Azul.

En base a lo informado a El Gráfico Chile desde el cuerpo médico de Azul Azul, el canterano sufrió una torsión de la rodilla derecha y tras una resonancia magnética que se realizó se dilucidó la gravedad de su lesión.

Recomendado

Rozas sufrió la rotura de una menisco en esa rodilla y quedará fuera de acción por dos meses al menos. Esto significa que no jugará en el resto de este semestre.

De esta forma, Rozas se convierte en una sensible baja para el técnico Ángel Guillermo Hoyos, pensando en la fuerte deuda que tiene la U con el reglamento ANFP que obliga a tener a jugadores sub 20 durante la mitad de los minutos del campeonato.

El encuentro entre azules y wanderinos está programado para este sábado (15:30 horas) en el Estadio Nacional, con un aforo de 40 mil espectadores pedidos por la concesionaria de los laicos.

Tags

Lo Último