El Gráfico Chile

Gonzalo Jara se sumó a las críticas de la U a los árbitros: “No nos miden con la misma vara”

El defensa de Universidad de Chile se cuadró con Johnny Herrera en la antesala del duelo con Santiago Wanderers, donde aprovechó de elogiar la conducción de Guillermo Hoyos.

En la Universidad de Chile no quedaron para nada conformes con el arbitraje de Carlos Ulloa ante Deportes Antofagasta. La expulsión de Gonzalo Espinoza dolió y por ello el defensa Gonzalo Jara se sumó a las críticas que ya había comentado Johnny Herrera tras el compromiso.

«Cuando uno pone en discusión a los árbitros es una arma de doble filo. Si Johnny critica al arbitraje, en parte la compartoe. He bajado muchas las revoluciones en cuánto al comportamiento dentro de la cancha pero hay situaciones del juego en que no nos miden con la misma vara. Si yo pego el codazo que me pegaron contra Antofagasta, me expulsan», alegó Jara.

«Muchas veces los reglamentos no se ajustan de buena manera, no es llorar sino que hacer un llamado de atención. Cuando fui expulsado o jugaba a otras revoluciones fui crítico y es bueno comentarlo desde el otro lado también», añadió.

Por otra parte, el seleccionado chileno elogió el trabajo que ha hecho Guillermo Hoyos con los azules, y que los tiene pensando en el título del Clausura 2017. «El trabajo es más humano, como el profe. Más allá del trabajo futbolístico como equipo, si bien hay un alza y forma de juego diferente, ha apuntado a lo humano, a conocernos a los 25 jugadores con personalidades diferentes. Lo difícil lo está haciendo, formar un grupo y que tengamos la misma ambición», señaló Jara.

«En lo futbolístico hemos crecido muchísimo, me gusta esa actitud, ya veremos si en la última fecha nos alcanza o no, quizás podríamos haber tenido más puntos pero ir para atrás no va. Todos lo miramos de esa forma, jugando como venimos estaremos más cerca, obtendremos lo que nos propusimos», sentenció el zaguero sobre la disputa del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos