El Gráfico Chile

Junta de accionistas de ByN aprueba balance y tuvo importante cambio en el directorio

La reunión, que se realiza en la Casa Alba, tocó puntos claves para el futuro de la concesionaria.

Una movida jornada se vivió este jueves en la Casa Alba con la realización de la Junta de Accionistas de Blanco y Negro. La reunión comenzó temprano, a las 11:15 horas, y rápidamente se fue avanzando en la tabla, donde el primer punto a tratar fue la presentación del balance del 2016, el que, pese a las millonarias pérdidas de cerca de 1,6 millones de dólares, fue aprobado por el directorio.

PUBLICIDAD

Luego, con el balance aprobado, los accionistas pasaron a la aprobación de la mesa directiva Blanco y Negro y hubo un importante cambio: Jaime Pizarro, quien era el representante de Hernán Levy, pasó al bloque de Leónidas Vial y tomó el puesto de Leonardo Battaglia, quien se retiró del directorio.

Con la partida del Kaiser, Levy asignó a José Miguel Jiménez como su representante y, además, el Club Social y Deportivo Colo Colo presentó a Paloma Norambuena como su nueva integrante, quien reemplaza a Alejandro Zúñiga y se une a Pablo Achiardi como los representantes de la corporación.

Recomendado

Con esto, el directorio de ByN quedó confirmado por Aníbal Mosa, Pablo Morales (bloque Mosa), Paul Fontaine (bloque Mosa), Jaime Pizarro (bloque Vial), José Miguel Jiménez (bloque Vial), Pablo Achiardi (Club Social y Deportivo Colo Colo), Paloma Norambuena(Club Social y Deportivo Colo Colo), Alfonso Gómez (bloque Vial) y Leonidas Vial.

Finalmente, y en uno de los puntos más importantes de la Junta, ByN cedió en la pugna que tenía con el Club Social y ahora pagará por los derechos de formación de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Matías Fernández, que reportarán una importante suma de dinero para la corporación.

Tags

Lo Último