Justo Villar y la elección de ByN: "No tenemos derecho ni a opinar, son cuestiones políticas"

El arquero de Colo Colo se mantuvo al margen de lo ocurrido este jueves y sentenció que en la gestión de Aníbal Mosa "hubo cosas que se hicieron bien y otras que no".

Por: El Gráfico Chile
Justo Villar fue claro (Photosport)
Justo Villar y la elección de ByN:

La lucha por convertirse en el nuevo presidente del directorio de Blanco y Negro está al rojo vivo. Este lunes, Colo Colo va a conocer a su nuevo timonel para los próximos años, luego de una fallida elección ocurrida este jueves.

Y en el plantel no están ajenos a lo ocurrido, pese a que ellos están centrados en el fútbol y en lo que viene este domingo ante San Luis de Quillota (15:30 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández).

El que alzó la voz fue el meta paraguayo Justo Villar, que analizó lo ocurrido hoy: “No tenemos derecho ni a opinar. Son cuestiones políticas del club. Acá se mueven pasiones y otros intereses; ojalá se dé todo de la mejor manera para el club“, sentenció al CDF.

Sobre lo que pasó en el directorio de ByN, el guaraní indicó que “pienso que la gente que dirige al equipo tiene la capacidad para hacer las cosas de buena manera en el club“.

Pese a ello, el portero quiere seguir pensando en lo que ocurre en la cancha, lo que es fundamental para lo que viene. “El mejor respaldo que puede tener una dirigencia son los resultados. Nosotros como jugadores podemos estar a favor o en contra, pero eso no incide en ningún caso en la votación“, indicó.

Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro porque estamos en una etapa importante del torneo“, añadió.

Por último, habló de la gestión de Aníbal Mosa al mando de la institución, expresando que “hubo cosas que se hicieron bien y otras que no“.

Seguramente a la hora de tomar decisiones se pondrá todo eso sobre la mesa para evaluar lo que fue la última administración y lo que será la próxima“, sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo