El Gráfico Chile

Mosa confirma quiebre total con Vial: “No estoy dispuesto a darle el voto a la derecha económica”

El presidente de Blanco y Negro no está dispuesto a que Jaime Pizarro lo releve y anuncia que apoyará a la Corporación para que asuma este cargo.

El actual presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reveló las razones para apoyar a Paloma Norambuena representante del Club Social y Deportivo Colo Colo para encabezar la nueva directiva de la concesionaria que controla al Cacique, además de expresar el quiebre total con el bloque que encabeza Leonidas Vial a quien tildó de ser una persona que «sólo le gusta tener empleados» en las empresas que controla.

PUBLICIDAD

El empresario puertomontino fue enfático en el análisis de la atribulada sesión que terminó con un empate a 4 votos entre Norambuena y Jaime Pizarro, aclarando su postura de manera muy particular.

«Lo que sucedió hoy es una atribución del directorio para elegir representante. No estoy dispuesto a darle el voto a la derecha económica. La Corporación tiene mucho más influencia bajo el prisma colocolino. El lunes lo vamos a zanjar y estoy dispuesto a apoyar, Colo Colo es de todos los chilenos, es del pueblo y queremos que lo siga manejando gente del pueblo«, sentenció Mosa tras la Junta de Accionistas.

Recomendado

El mismo Mosa da a entender que la elección tomó tintes políticos y en ese sentido Leonidas Vial ya no tendría la potestad de dirigir al club, según lo que indicó luego de la cita.

«Me considero una persona con dignidad, no como este señor que tiene apellidos. Hay un quiebre total, son cosas delicadas. Lo que di son mis votos para que ellos tomen la presidencia. Le daremos tiempo para que lo digieran, pero tienen todo el apoyo, ahí están mis votos, le entrego toda la potestad, en ellos reconozco al colocolino de verdad«, explicó.

Para cerrar con una declaración de principio: «Colo Colo es de izquierda, es del pueblo y yo soy de izquierda«, señaló abriendo una nueva disputa en el directorio del equipo más popular de Chile.

Todo se va a definir el próximo lunes en la junta que debería zanjar el futuro del nuevo timonel de la concesionaria que dirige Colo Colo.

Tags

Lo Último