Neymar es el único futbolista que figura en el top 100 de personas más influyentes del mundo

El delantero del Barcelona fue elegido por la revista Times quien además agregó a otros deportistas como Conor McGregor, LeBron James y Simone Biles.

Una alegría para Neymar quien esta semana lloró por la eliminación del Barcelona en la Champions / AFP
Neymar es el único futbolista que figura en el top 100 de personas más influyentes del mundo

Mientras más pasa el tiempo, la figura de Neymar sigue creciendo en la opinión pública. A diferencia de otros años donde figuraban Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, este 2017 el delantero brasileño fue el único futbolista que integra el “top 100” de personas más influyentes del mundo. El listado fue confeccionado por la revista Time.

El encargado de hacer una pequeña referencia al atacante del Barcelona fue David Beckham quien recordó el inicio de su relación con Neymar. “Una serie de imágenes que una vez descubrí en Internet nos muestran a mí ya Neymar juntos durante una década, desde cuando estaba en el Real Madrid y él era sólo un niño hasta hoy. Aunque me hace sentir mi edad, también muestra la notable progresión de un joven que a los 25 años está en camino de convertirse en el mejor jugador del mundo“, comenzó escribiendo el ex futbolista en la revista Time.

Es un talento sobresaliente, un futbolista que tiene a los aficionados en sus pies siempre que recibe la pelota. Siempre me ha impresionado su humildad. Es respetuoso y quiere aprender“, comenta David Beckham.

Pero el delantero brasileño no es el único deportista que integra esta lista. Conor McGregor, campeón mundial de los pesos ligeros de la UFC, LeBron James, campeón de la NBA con Cleveland Cavaliers el año pasado y la gimnasta Simone Biles, triple medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro también se unieron a este importante ranking.

Loading...
Revisa el siguiente artículo