Las escasas probabilidades que tiene el Arsenal de meterse en la próxima Champions League

Las predicciones del sitio Sky Sports le dan apenas un 4% de opciones al conjunto Gunners de clasificarse a la Liga de Campeones 2017-2018

Por El Gráfico Chile

El Arsenal ha protagonizado una campaña para el olvido en Inglaterra. Ubicado en la sexta posición de la Premier League, y eliminado de manera humillada a manos del Bayern Munich, en Champions League, los hinchas Gunners están al borde de los nervios ante la paupérrima temporada del equipo de Arsene Wenger.

Ante este panorama, los cañoneros están con la obligación al menos de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones, aunque a esta altura la tarea no parece estar tan sencilla.

Alexis Sánchez y compañía están ubicados en el 6º lugar con 57 puntos, sobre ellos está Manchester United (5º) con 60 unidades y Mancheter City (4º) con 64 positivos. Eso sí, Gunners y Diablos Rojos tienen dos partidos menos, mientras que los Ciudadanos sólo uno.

Con el escenario, el sitio Sky Sports realizó un ejercicio con las probabilidades de cada equipo en la Premier League. El 'Premier Predictor' determinó que el Arsenal tiene apenas un 4% de chances de alcanzar un boleto en la Champions League 2017-2018, dándole la cuarta y última plaza de clasificación a los dirigidos por José Mourinho.

El estudio le da un 90% de probabilidades a Chelsea de coronarse campeón y un 10% al Tottenham, sublíder del certamen.

La predicción de Sky La predicción de Sky

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo