El Gráfico Chile

Sampaoli se desentiende de Argentina: “No sé de qué reunión me hablan”

El técnico volvió a desmentir los rumores que lo acercan a la banca albiceleste. “No tengo reuniones formales con la selección ni con nadie”, aseguró el DT del Sevilla.

Una supuesta reunión entre el abogado de Jorge Sampaoli, Fernando Baredes, y el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, habría significado un nuevo paso del casildense hacia la banca de la selección argentina y la rabia del sevillismo por la opción de perder a su técnico antes de tiempo y por la forma en que estaba manejando las negociaciones. 

PUBLICIDAD

Sin embargo, el actual técnico del Sevilla se desentendió de los rumores, y en conferencia de prensa aseguró que las especulaciones «sólo tratan de separarnos del sevillismo».

«No sé de qué reunión me hablan, eso no me compete, yo no me reuní con nadie. Fernando Baredes es una persona conocida mía, pero desde que empecé a entrenar nunca tuvo intervención en un contrato mío”, aseguró el técnico del Sevilla agregando que «no tengo conversaciones formales con la selección argentina ni con nadie. Sé que hay un interés y sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie. Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir”.

Recomendado

«Como dice una canción de rock ‘la verdad está en la calle’. Lo otro es todo rumor, tratar de separar a la gente, tratar de separarnos a nosotros con el sevillismo”, complementó el ex técnico de la selección chilena.

«Pensamos en el Granada, lo único que nos afecta es que estamos vinculados a estos partidos y a la lucha por el tercer lugar. Nos jugamos mucho y queremos estar unidos con la gente y los jugadores para poder lograr cosas importantes para el club. Mi verdad está vinculada hoy con el club, con el presente y con lo que viene», cerró Sampaoli.

Tags

Lo Último