El Gráfico Chile

Precios caros y difícil acceso: Las complicaciones para los hinchas de la UC contra San Lorenzo

Los fanáticos cruzados no la tendrán fácil para asistir al partido de la Copa Libertadores, que puede definir el grupo 4 de la competición.

Universidad Católica está concentrada en la Copa Libertadores de América donde deberá enfrentar a San Lorenzo en Argentina, en un partido que puede encaminar su clasificación en el grupo 4 del torneo. El trabajo del plantel comandado por Mario Salas avanza sin complicaciones, no así como se ve el panorama para los hinchas de La Franja que tendrán dificultades para el encuentro que se disputará el próximo martes.

La principal complicación será el precio de las entradas que dio a conocer el Cuervo en su página web, cercano a los 20 mil pesos chilenos (500 pesos argentinos), por asistir al espacio reservado al visitante (codo Q en el Estadio Nuevo Gasómetro) y que ya están a la venta de 10 a 19 horas, en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, del equipo de Buenos Aires.

Pero no sólo eso, según la información oficial, además los hinchas cruzados tendrán que comprar sólo en estas sedes y no podrán hacerlo en las boleterías del estadio como lo pueden hacer los aficionados locales.

La UC marcha en el segundo lugar de la tabla (5 puntos) en la zona en que los argentinos están últimos con sólo una unida y, con el partido del martes (21:00 horas) cómo la última posibilidad de rescatar puntos para una posible clasificación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos