Agente de Guzmán Pereira y su regreso a la U: "Hay obligaciones asumidas y hay que cumplirlas".

Nelson Ferro indica que está en permanente contacto con Azul Azul sobre el tema y en La Cisterna indican que se analiza la opción del retorno.

Por Diego Espinoza Chacoff
Guzmán está cerca de cabecear a favor de la U nuevamente/ Photosport
Agente de Guzmán Pereira y su regreso a la U:

El pasado 20 de junio del 2016 se cerró la cesión del uruguayo Guzmán Pereira desde Universidad de Chile a Peñarol. El mediocampista fue descartado por el entonces técnico Sebastián Beccacece y por eso en Azul Azul decidieron el préstamo por un año.

Un vínculo que finalizará el próximo 30 de junio con los carboneros y que por eso ha llamado la atención de la concesionaria, siempre pensando en las opciones de que puedan partir jugadores en la posición como Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes o, incluso, Sebastián Martínez.

“Es buena posibilidad, lo estamos analizando y si se va algún volante, es muy probable que vuelva Guzmán”, indicaron desde el Centro Deportivo Azul ante la inminente vuelta del charrúa, la cual ya es preparada por su agente.

Guzmán Pereira fue campeón con la U en el 2014 / Photosport

“Yo estoy en contacto permanente con la gente de Peñarol. Tenemos un contrato firmado con Universidad de Chile y lo vamos a cumplir, ya que siempre se han portado de excelente manera con nosotros”, señaló Nelson Ferro a El Gráfico Chile.

“Conmigo aún no se han contactado desde la Universidad de Chile, pero hay obligaciones asumidas y hay que cumplirlas”, añadió el representante, frente a la fuerte opción de que la U confirme el regreso del ex seleccionado uruguayo al fin de campeonato. .

Guzmán Pereira tiene contrato vigente con los azules hasta junio de 2018 y por eso en el Centro Deportivo Azul están confiados en que el volante tenga la intención de volver para sumarse al equipo de Guillermo Hoyos en el segundo semestre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo