El mal año de Djokovic continúa tras caer en cuartos de Montecarlo

El tenista serbio, dos de la ATP, no puede levantar su nivel en 2017 y ahora quedó fuera del torneo monegasco ante el belga David Goffin.

Por El Gráfico Chile

Novak Djokovic, número 2 de la ATP, fue eliminado este viernes en los cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo al perder frente al belga David Goffin (13º).

El serbio, que no logra levantar su nivel en el 2017, volvió a mostrar un juego irregular y terminó perdiendo un partido que tenía bien encaminado por un estrecho 6-2, 3-6 y 7-5.

Djokovic logró recuperarse tras un mal inicio y desde el segundo set comenzó a dominar el encuentro. De hecho, se adelantó 4-2 en el parcial decisivo, pero le volvieron las dudas y dejó regresar a Goffin que no perdonó.

Tras salvar tres match points, Nole no pudo con el cuarto y terminó cediendo el match ante el belga, uno de los jugadores más regulares de la temporada.

El vencedor se medirá en semifinales con el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman. El otro duelo de la ronda de los cuatro mejores lo disputarán el francés Lucas Pouille y el español Albert Ramos-Viñolas.

La eliminación del serbio, doble ganador del torneo (2013 y 2015), se suma a las del número 1 mundial Andy Murray y del número 3 Stan Wawrinka, que perdieron el jueves en los octavos de final.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo