El Gráfico Chile

Sin Barroso y con Valdés en duda: La posible formación de Colo Colo para enfrentar a San Luis

El entrenador Pablo Guede comienza a definir la oncena para medirse a los Canarios en Quillota después de 30 años por Primera División.

Un difícil compromiso tendrá Colo Colo este domingo. Los albos buscarán seguir en la cima del torneo de Clausura y para eso deben visitar, a partir de las 15:30 horas, a San Luis en el Lucio Fariña.

Los albos, después de 30 años, volverán a enfrentar a los Canarios en Quillota por Primera División  y para este compromiso, el entrenador Pablo Guede tiene una duda: Jaime Valdés no ha podido entrenar con normalidad por problemas en la rodilla y lo esperarán hasta el último momento.

El temor del técnico es que Pajarito sufra una lesión en el césped sintético y se pueda perder el resto del torneo, por lo que lo evaluará hasta última hora para ver si termina con sus dolencias. El que quedó completamente descartado fue el defensa Julio Barroso, quien sigue con problemas físicos y no se alcanzó a recuperar para el duelo con San Luis.

En caso que el Pájaro no esté disponible, Gabriel Suazo ocuparía su lugar en la mitad de la cancha y Brayan Véjar sería el volante por izquierda.

Para medirse ante los pupilos de Miguel Ramírez, Guede recuperó a Claudio Baeza y Octavio Rivero, por lo que el más probable equipo titular de Colo Colo será con: Paulo Garcés; Felipe Campos, Fernando Meza, Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés (Suazo), Gabriel Suazo (Véjar); Ramón Fernández; Rivero y Esteban Paredes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos