El Gráfico Chile

No paran de sufrir: Ubilla se transformó en una nueva baja de la U ante Wanderers

El delantero sintió molestias en la rodilla derecha y por eso el cuerpo médico decidió guardarlo de cara al clásico universitario del próximo fin de semana.

La Universidad de Chile sumó un nuevo dolor de cabeza este viernes, luego de que el cuerpo médico de Azul Azul decidiera darle un descanso al delantero Sebastián Ubilla de cara al próximo duelo con Santiago Wanderers.

En base a lo contado a El Gráfico Chile, el Conejo no trabajó con total normalidad durante la semana: sintió mucho dolor en la rodilla derecha que lo había tenido fuera de las canchas y por ello se decidió por descartarlo ante los caturros. A pesar de que el técnico Guillermo Hoyos lo tenía considerado para el equipo titular, desde el staff de médicos decidieron cuidarlo de cara al clásico frente a la Universidad Católica por precaución.

Ante eso, Juan Leiva y Mario Briceño aparecen como las máximas alternativas para ocupar el puesto dejado por Ubilla en delantera, en una decisión final que será tomada por Hoyos sólo antes del compromiso.

Además de Ubilla, Hoyos ya había lamentado las bajas de Gonzalo Espinoza por sanción, y del juvenil Iván Rozas por una lesión que lo dejó fuera de lo que quedaba de temporada para los azules.

De esa manera, la nueva formación de la U sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti; Felipe Mora, Leandro Benegas y Briceño (o Leiva).

Tags

Lo Último


Te recomendamos