El Gráfico Chile

Felipe Mora desafía a la UC: “Nosotros también tenemos lo nuestro”

El delantero de la U dijo que su equipo no se intimida con la potencia goleadora que exhibió Católica al vencer 5-2 a O’Higgins.

Tras vencer por 2-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, en Universidad de Chile el foco se traslada al Clásico Universitario. Los azules jugarán como visita el próximo sábado 29 de abril en San Carlos de Apoquindo, ante una UC que viene envalentonada tras desatar su potencia goleadora al vencer 5-2 a O’Higgins.

Consultado por la contundencia que mostró la Franja ante el conjunto celeste, el delantero Felipe Mora dijo que ni él ni sus compañeros se ven intimidados con el nivel cruzado. «Será un partido difícil como todos, en el que esperamos ganar para seguir en la punta, vienen de golear a O’Higgins, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Tenemos que seguir por este mismo camino», expresó el 9 de la U en el CDF.

Respecto a lo sucedido ante el Decano en Ñuñoa, el formado en Audax Italiano comentó que «era un partido importante, pudimos ganar y quedamos ahí en la cima de la tabla. La clave estuvo en realizar lo que veníamos haciendo en partidos anteriores, con esa presión, no dejar salir al rival y creo que nos quedamos merecidamente con el triunfo».

En cuanto al factor primordial que le ha permitido a Universidad de Chile estar en la pelea por un título después de varias temporadas sin hacerlo, el goleador estudiantil destacó que «todo pasa por el equipo, todo el grupo está muy comprometido con lo que estamos haciendo y ahora se ve reflejado en la tabla. Hay que seguir por esta senda».

Tags

Lo Último


Te recomendamos