El Gráfico Chile

Germán Lanaro nuevamente en duda en la UC para la Libertadores

El defensor cruzado sufrió un fuerte golpe en la costilla ante O'Higgins y podría quedar fuera para el partido ante San Lorenzo en Argentina.

Universidad Católica ha tenido inconvenientes para alinear a su mejor contingente en defensa en lo que va de Copa Libertadores y de cara al encuentro ante San Lorenzo en Buenos Aires, los cruzados nuevamente podrían lamentar una baja en su retaguardia.

El central Germán Lanaro sufrió un duro golpe en la zona de la costilla en un choque con el arquero Franco Costanzo, cuando quedaban pocos minutos para el término del primer tiempo del enfrentamiento ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo, por la undécima fecha del Clausura.

Cabe recordar que el pasado 12 de abril, el argentino nacionalizado chileno no pudo estar ante San Lorenzo en la precordillera, a raíz de una lesión muscular que sufrió en el empate sin goles ante Palestino en Santa Laura. Ante los celestes era su regreso tras superar dicha molestia, la que no tiene relación con la nueva dolencia.

Publicidad

«No es que se haya resentido. Tuvo un golpe en la costilla producto del fuerte choque con Franco (Costanzo). Salió muy herido. Lo de Germán es notable, con una gran actitud para el equipo, viniendo de una lesión se pone la camiseta y juega», explicó al respecto el director técnico de la UC, Mario Salas.

El ex Nueva Chicago, quien ayer viernes abandonó San Carlos de Apoquindo acusando mucho dolor, irá recibiendo una evaluación por parte del cuerpo médico estudiantil, pues a partir de aquello el Comandante podrá determinar si lo incluye en la nómina para el partido ante el Cuervo que se jugará el martes 25 en el Nuevo Gasómetro.

Antes de la baja de Lanaro ante el Ciclón en Las Condes, Universidad Católica había lamentado la ausencia de Guillermo Maripán, por suspensión, en el 1-0 sobre Flamengo. Ante el Mengao y ante el conjunto de Diego Aguirre, Benjamín Kuscevic entró de titular y rindió a buen nivel.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último