El Gráfico Chile

La opinión de Pep Guardiola: “Alexis está sólo uno o dos pasos más abajo que Messi”

El entrenador del Manchester City elogió al delantero chileno, en la previa del choque entre los citizens y el Arsenal por las semis de la FA Cup.

El entrenador español Pep Guardiola una vez más tuvo palabras de elogio para el futbolista chileno Alexis Sánchez. En el marco de la previa del encuentro entre Manchester City y Arsenal por las semifinales de la FA Cup, el DT de los citizens habló de su ex dirigido en Bacelona.

«Incluso los más grandes jugadores creen que son top, pero cuando llegan a Barcelona se dan cuenta que Messi es el único, pero Alexis está sólo uno o dos pasos más abajo», opinó el estratega que reemplazó a Manuel Pellegrini en el City.

Continuando con sus loas para el oriundo de Tocopilla, el ex director técnico del Bayern Munich estableció que «por su puesto Alexis es un fantástico jugador y estoy muy feliz de cómo está jugando en Arsenal, especialmente este año anotando goles y dando asistencias».

Prosiguiendo con la idea expuesta en el párrafo anterior, Guardiola sostuvo que «en el último partido, que estaba muy igualado, Alexis tuvo un tiro libre, marcó y se acabó. Los grandes jugadores hacen esas cosas, marcan diferencias y Alexis es un jugador de ese nivel».

Tags

Lo Último


Te recomendamos