El Gráfico Chile

El Inter de Medel cae en un festival de goles y se aleja de la Europa League

Con el Pitbull en cancha todo el partido, el conjunto de Milán cayó por 5-4 como visita ante Fiorentina. En tanto, el Bologna de Erick Pulgar perdió ante Atalanta.

El Gráfico Chile / Agencias

La Fiorentina ganó por 5-4 en su estadio al Inter de Milán del chileno Gary Medel, a pesar de que su capitán Mauro Icardi logró un triplete, este sábado en la 33ª jornada del campeonato italiano.

En un festival de goles marcaron para la Fiorentina el uruguayo Matías Vecino (23′ y 64′), el senegalés Khouma Babacar, otro doblete (70′ y 79′), y Davide Astori (62′).

Por el Inter además del triplete de Icardi (34′, 88′ y 90+1′), marcó el croata Ivan Perisic (28′). Con estos tres goles el capitán Nerazzurro alcanza los 24 tantos, quedándose a uno de los máximos goleadores de la Serie A, Andrea Belotti (Torino) y el bosnio Edin Dzeko (Roma).

En una actuación para olvidar, el Inter sufrió cuatro goles en contra en poco más de 15 minutos cuando ganaba 2-1.

Tras el hundimiento, con una defensa muy lejos de la que necesita un equipo para pelear en la élite, Icardi firmó dos goles más, insuficientes para al menos rescatar un punto.

Con dos empates y tres derrotas en las últimas cinco jornadas, el Inter sigue en la séptima plaza, con un punto de ventaja sobre la Fiorentina, viendo como las opciones de jugar la Europa League se evaporan.

Sin suerte el Bologna de Pulgar

Sin el chileno Erick Pulgar, el Bologna cayó 3-2 como visita ante el Atalanta, en el duelo que abrió la fecha 33 de la Liga italiana.  Los locales se pusieron en ventaja con goles de Andrea Conti (3′) y Remo Freuler (14′), sin embargo, los rossoblu lograron igualar el marcador gracias a los goles de Mattia Destro (16′) y Federico di Francesco (61′). Pero los tres puntos para el ex equipo de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla llegó a los 75′, gracias a la anotación de Mattia Caldara.

Con esta victoria, el Atalanta se mete en el cuarto lugar de la tabla con 63 puntos y la próxima fecha recibe al puntero, Juventus. El Bologna, en tanto, se queda con 35 unidades y la jornada venidera hará de local ante el Udinese.

Tags

Lo Último


Te recomendamos