Luego de la polémica disputa entre Leonidas Vial y Aníbal Mosa por los correos y los contratos de Pablo Guede y Paulo Garcés, el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, aseguró que «no nos va a temblar la mano para asumir los destinos del club».
PUBLICIDAD
Tras el homenaje a los ex jugadores del Cacique en el Cementerio General, en el marco la conmemoración del aniversario 92 del club, Monsalve explicó que «hoy estemos en una posición histórica, es la posibilidad de que seamos escuchados. Esperamos estar a la altura, sin duda necesitamos el apoyo de todos», dijo el actual presidente del Club Social y Deportivo.
La corporación de hinchas y fanáticos además explicó que igualmente podrían apoyar a una de las dos listas, pero siempre y cuando acepten los requerimientos.
«Hoy día nos toca poner la balanza a quién vamos a apoyar o si vamos a asumir. No nos va a temblar la mano para asumir los destinos del club, sino apoyaremos a uno de los dos bloques con todos nuestros requisitos», señaló Monsalve.
«Si es que llegamos a votar por un proyecto y nos dan vuelta la espalda somos todos responsables. No somos ingenuos, no vamos a firmar un cheque en blanco», cerró Monsalve luego de la visita al mausoleo de los Viejos Cracks de Colo Colo.