El Gráfico Chile

La U suma una nueva baja para el clásico ante Universidad Católica

El delantero Leandro Benegas no podrá estar ante los cruzados por acumulación de tarjetas amarillas. Iván Rozas es el otro que no estará ante la Franja.

Una nueva baja en ataque suma la Universidad de Chile para el Clásico Universitario ante Universidad Católica que se disputará el próximo 29 de abril en San Carlos de Apoquindo, por la duodécima fecha del Clausura.

El delantero argentino Leandro Benegas fue amonestado en el duelo entre la U y Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, con lo que llegó a su quinta cartulina amarilla en el torneo. O sea, no estará ante la UC por suspensión.

Cabe recordar que los azules lamentan también la baja del joven Iván Rozas, quien entrenando en el CDA sufrió una torsión en la rodilla derecha, situación que lo marginará por lo que resta de torneo.

Además, Sebastián Ubilla coloca cierta incertidumbre, ya que ante el Decano no pudo estar por una inflamación que sufrió en la rodilla derecha. Eso sí, en el caso del Conejo, el cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos proyecta tenerlo en condiciones para el clásico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos