El Gráfico Chile

Huachipato y la U de Conce igualaron en un partido marcado por la lesión de Soteldo

El clásico de la octava región no tuvo goles pero si mucha pierna fuerte que dejó al venezolano como el principal perjudicado.

Era un duelo de dientes apretados el que se esperaba en el CAP ACERO entre Huachipato y la Universidad de Concepción, por eso el 0-0 final evidenció lo trabado de un partido que estuvo marcado por la intensidad en la disputa de la pelota con dos lesionados por equipo como cuenta final.

Los principales perjudicados con el trajín fueron Michael Lepe, que recibió un golpe en la cara y sangró profusamente, y Yeferson Soteldo que salió lesionado con un esguince de rodilla que preocupa a los hinchas Acereros.

En un duelo trabado y donde reinó la pierna firme, las ocasiones de goles fueron escasas y la faena de los porteros Carlos Lampe y Cristián Muñoz fue bastante tranquila.

Aunque, en el primer minuto un disparo desde fuera del área de Francisco Portillo para los visitantes auguró otra cosa, la pelota estuvo bastante lejos de los arcos.

Un tiro libre de Fernando Manríquez para los del Campanil y una entrada de César Valenzuela tras la combinación con Yeferson Soteldo para los locales fueron las únicas llegadas claras.

El complemento estuvo marcado por la fuerte entrada de Alejandro Camargo sobre Soteldo que sacó del juego al venezolano y la opción que desperdició de forma increíble Michael Lepe.

En la parte final del juego Carlos González pudo marcar diferencias, pero Muñoz estuvo atento para desviar bajo el arco.

Con este empate Huachipato suma 15 puntos y la próxima fecha visita a Cobresal. Universidad de Concepción, en tanto, acumula 16 unidades y la jornada venidera recibe a Deportes Temuco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos