El Gráfico Chile

Johnny Herrera no se preocupa de Colo Colo: “Da lo mismo lo que hagan”

El capitán de Universidad de Chile remarcó que en su elenco no están pendientes del Cacique, equipo con el que disputan la cima del Clausura.

Metida de lleno en la pelea por el título del Clausura quedó la Universidad de Chile tras vencer por 2-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional. Los azules, a punta de un correcto rendimiento, han arremetido en la tabla y por ahora están peleando palmo a palmo la cima con el archirrival Colo Colo.

Pero desde el plantel estudiantil dejaron en claro que no están pensando en lo que haga el Cacique. Así lo planteó el arquero y capitán Johnny Herrera al manifestar que «da lo mismo lo que hagan. Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestra pega. Si se da, feliz. Si no, debemos seguir por el mismo rumbo para mantenernos peleando por lo que venga».

Respecto al buen nivel alcanzado por la U de la mano del trabajo del director técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, el histórico meta, a la salida del camarín del Estadio Nacional ayer sábado, sostuvo que «estamos tranquilos, trabajando bien y de manera seria. Se nos están dando los resultados y eso nos está dando la tranquilidad».

Por lo mismo, el angolino expresó que en el CDA se ilusionan con lograr el título del Clausura. «Estamos felices e ilusionándonos cada vez más. Da para ilusionarse con el campeonato, porque cuando juegas bien, los resultados llegan y se dan», declaró.

En cuanto a lo mostrado por la U ante Wanderers en el Nacional ayer sábado, Herrera comentó que «no creo que este partido sea lo mejor que hemos mostrado en el semestre. Nos faltó un poco más de dinámica, pero estoy tranquilo que hay un equipo consolidado».

Tags

Lo Último


Te recomendamos