El Gráfico Chile

El Milan con Fernández cae ante el débil Empoli y se aleja de la Europa League

Con el chileno jugando hasta el minuto 62′, el conjunto de Vincenzo Montella sufrió una sorpresiva derrota por 2-1 en condición de local.

El Gráfico Chile / Aton Chile

No fue una buena jornada para los chilenos en Italia. El AC Milan de Matías Fernández cayó derrotado por 2-1 frente al Empoli en condición de local, mientras que Cagliari de Mauricio Isla perdió 2-1 frente al Udinese en Dacia Arena.

En el encuentro del club rossonero, el Empoli dio la primera estocada a los 40 minutos. El encargado de entregar alegría a los visitantes fue Mchedlidze a los 40’ tras asistencia de Omar El Kaddouri.

En el complemento, y cuando se esperaba la remontada del Milan, Suso falló un penal (59’), que significaba el empate para los locales. Luego, a los 67’, Mame Thiam marcó el 2-0 parcial para el forastero, poniendo la sorpresa en Giuseppe Meazza.

El DT Vincenzo Montella se desesperó y comenzó a realizar los cambios. A los 62’ y buscando dar vuelta el resultado, sacó a Matías Fernández y envió a la cancha a Carlos Bacca.

Diez minutos más tarde, Gianluca Lapadula, tras asistencia de José Sosa, marcó el 2-1 final para sellar así la derrota del AC Milan en la jornada 33 de la Serie A italiana.

Con dicho resultado, el elenco del jugador formado en Colo Colo se aleja de los puestos de clasificación a la próxima edición de la Europa League, pues se quedó en el sexto puesto con 58 puntos, a 5 del Atalanta que cierra la zona de entrada al citado certamen continental.

Por su parte, el Cagliari, con Mauricio Isla entre sus titulares, cayó por 2-1 frente al Udinese. Las anotaciones las marcaron Stripe Perica (70’) y Gabriel Angella (73’) para el elenco de Friuli, mientras que Marco Borriello (86’) anotó el descuento para el equipo del Huaso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos