El Gráfico Chile

Puch y Maturana aportaron golazos en triunfo del Necaxa sobre Morelia

Los Rayados, quienes también contaron con Marcos González y Manuel Iturra, vencieron 2-1 al Monarcas de Rodrigo Millar y Diego Valdés.

El Gráfico Chile / Aton Chile

Con los chilenos Edson Puch, Marcos González y Manuel Iturra entre sus titulares, el Necaxa venció al Morelia por 2-1. Las anotaciones del cuadro de Aguascalientes fueron obra de los ex jugadores de Universidad de Chile, Edson Puch y Nicolás Maturana.

El marcador del encuentro lo abrió Comando a los a los 12 minutos, quien remató desde 25 metros al palo más lejano de Carlos Rodríguez y anotó así el 1-0 para los locales. A los 33′, Rodolfo Vilchis anotó para los visitantes desde los 12 pasos y puso el 1-1 parcial, tras falta dentro del área del mismo Puch.

Publicidad

En la segunda mitad, Luis Alfonso Sosa comenzó a mover la máquina y envió a Maturana al campo de juego a los 58′, quien a la postre se transformaría en la gran figura del encuentro. El ex volante de Universidad de Chile pescó un balón fuera del área y remató potentemente y con efecto, a un ángulo imposible para Rodríguez, para poner así el 2-1 final a los 93 minutos del encuentro.

En el encuentro además participaron por el Necaxa Marcos González y Manuel Iturra, mientras que en los visitantes, Rodrigo Millar y Diego Valdés fueron de la partida.

Con este triunfo y tratando de no caer a la serie B, Necaxa acumuló 17 unidades y quedó en la 14° posición, mientras que Morelia tiene 18 puntos y se mantiene en el puesto 12 de la competición.

En otros resultados, Eduardo Vargas fue titular en la caída de los Tigres por 1-0 frente al Monterrey, mientras que el León, con Juan Cornejo en cancha, se impuso por 1-0 sobre el FC Puebla.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último