El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está en la mira del Bayern Munich y podría acompañar a Vidal

La permanencia del delantero chileno en el Arsenal sigue siendo una incertidumbre, pese a su gran actuación ante el City de Claudio Bravo.

El futuro de Alexis Sánchez está en el aire, pese a que el delantero chileno del Arsenal inglés brilló este domingo con luces propias al darle la clasificación a su equipo a la final de la FA Cup.

El nacional no ha renovado contrato con los Gunners y la posibilidad de ir a otro club está más que vigente. Ahora apareció con fuerza otra opción para el tocopillano.

El diario alemán Kicker asegura que para Bayern Munich, elenco donde milita Arturo Vidal, Sánchez es una de sus dos prioridades, junto a Kyle Walker del Tottenham, donde el cuadro bávaro destinaría más de 80 millones de euros.

«Después de la eliminación de la Champions League, Bayern Múnich debate sobre el futuro de su equipo y se busca, entre otras cosas, a un delantero que pueda complementar o en algún momento reemplazar a Robert Lewandowski. No debe ser un centrodelantero clásico, sino que también uno que actúe desde la periferia. Así se llegó al nombre de Alexis Sánchez», señala la publicación.

El elenco alemán pretende tomar la ventaja por el Niño Maravilla puesto que en estos últimos días, Paris Saint Germain, también mostró interés por tener al jugador criollo en su equipo.

Además, Sánchez ha sido sondeado, según los medios europeos, por Chelsea, Manchester City, Manchester United y Juventus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos