El Gráfico Chile

Cambio en el directorio de Azul Azul marca la Junta de Accionistas 2017

El empresario Gonzalo Rojas dejará su cargo en manos de Marcos Kaplún, lo que fue ratificado en la reunión de este lunes en Vitacura.

Entre risas comenzó la Junta de Accionistas de Azul Azul 2017 este lunes en la comuna de Vitacura. El buen momento deportivo de la Universidad de Chile tiene contentos a los directivos, y por eso el balance del 2016 comenzó de forma alegre.

Una sonrisa que rápidamente se despejó para informar de las millonarias pérdidas que tuvo la concesionaria en 2016 y que, según la memoria anual de estados financieros, indica números rojos que alcanzan los $4.503 millones de pesos de déficit.

Además de ese negativo balance, y según indicaron a El Gráfico Chile, en la Junta se informó de la salida del directorio de Gonzalo Rojas Vildósola. Uno de los hombres fieles al presidente Carlos Heller dejará su espacio en la cúpula azul para otro conocido como Marcos Kaplún.

Kaplún es un empresario de la industria inmobiliaria, también cercano a Heller, quien junto a él y Daniel Schapira lideraron una lista de oposición a la presidencia de Lino Díaz en la Corfuch, hace más de una década.

Cambios en Azul Azul, que tras la Junta tendrá una reunión de directorio que definirá los objetivos azules en el segundo semestre, y la posible renovación de contrato del técnico Ángel Guillermo Hoyos, cuyo vínculo vence a fin del 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos