El Gráfico Chile

Los partidos imperdibles que definirán el Torneo de Clausura

Colo Colo, U. de Chile, Iquique, la UC, Everton y Unión Española protagonizarán choques de vida o muerte para ser campeones el 21 de mayo.

El Torneo de Clausura chileno presenta un atractivo final en busca de definir al primer campeón de este 2017, con nueve equipos como favoritos a lograrlo, y una serie de encuentros que los harán chocar entre ellos poniéndoles otra dosis de emoción al desenlace.

Con un puntero Colo Colo (22) seguido por Deportes Iquique y Universidad de Chile con 21 puntos, más O’Higgins y Unión Española con 20; más Universidad Católica y Universidad de Concepción que tienen 19, la definición del certamen pinta para emocionante hasta el final.

Así, mientras pasen las fechas habrán partidos que irán bajando candidatos hasta llegar a la última jornada en que el panorama estará claro y los aspirantes reducidos al mínimo.

A continuación les dejamos los duelos más atractivos y determinantes de la recta final del Clausura:

  1. 13ª fecha: Everton vs. Colo Colo: Será una final en Sausalito, dos aspirantes se miden en la antepenúltima fecha, lo que será una especie de revancha tras lo ocurrido en la última final de Copa Chile. Especialmente para el Cacique, que ahora tienen a los azules a su lado en el primer lugar.
  2. 14ª fecha: O’Higgins vs. Universidad de Chile: Los de Rancagua y los azules se medirán en un partido fundamental. Los azules juegan en la ciudad histórica ante un rival que siempre hace respetar su localía. En esta ocasión, los de Ángel Guillermo Hoyos jugarán algo más que un simple duelo.
  3. 14ª fecha: Universidad Católica vs. Deportes Iquique: En el Apertura pasado este partido definió al campeón. Ahora podría sacar de carrera a uno de los dos. Si la U y Colo Colo pierden puntos, este duelo nuevamente va a ser decisivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos