El Gráfico Chile

La UC ya está en Argentina para enfrentar a San Lorenzo: “No venimos a especular”

Los Cruzados arribaron a Buenas Aires y lamentarán las sensibles bajas de José Pedro Fuenzalida y Germán Lanaro, quienes sufren de fracturas en las costillas. “Hay que plantear nuestro fútbol desde el primer minuto”, afirmó Diego Buonanotte.

Con tres sensibles ausencias viajó el plantel de Universidad Católica a Argentina este lunes por la tarde. El cuadro de Mario Salas tendrá un importante desafío internacional este martes a las 21:00 horas, cuando se enfrente a San Lorenzo por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Para este encuentro, el equipo cruzado no podrá contar con José Pedro Fuenzalida ni Germán Lanaro, quienes se quedaron fuera por sus respectivas fracturas en las costillas, mientras que David Llanos tampoco viajó a Buenos Airespor seguir en recuperación de un desgarro.

Ante de viajar a Argentina, Ricardo Noir enfrentó a los medios de prensa y descartó que las bajas anteriormente mencionadas afecten al juego de la UC. «El otro día ante O’ Higgins quedó demostrado que cualquiera puede jugar. Hubo chicos que no venían jugando y lo hicieron de la mejor manera. Obviamente al que le toque entrar buscará estar al nivel de la circunstancia», afirmó el jugador.

Tras el viaje, luego de arribar a Buenos Aires por la tarde del lunes, el encargado de sacar la voz fue Diego Buonanotte y adelantó el duelo ante un necesitado San Lorenzo, quienes están últimos del grupo con sólo un punto.

«Sabemos y tenemos claro lo que tenemos que hacer, ojalá que nos podamos llevar algo bueno mañana. Tratamos de no fijarnos en eso (presión del local), sino en lo que tiene que hacer Católica, el juego que el entrenador quiere y que nosotros sabemos hacer. No venimos a especular y esperar lo que hace el rival, sino que a plantear nuestro fútbol desde el primer minuto«, sostuvo el mediocampista cruzado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos