El Gráfico Chile

Chelsea va rumbo al título de la Premier tras golear al Southampton

El conjunto de Antonio Conte venció por 4-2 a los Saints y dio un paso importante rumbo a la corona del fútbol inglés.

Chelsea dio un paso importante en su objetivo de conquistar la Premier League tras golear al Southampton (4-2) en partido aplazado de la 34ª jornada del campeonato inglés, que se disputó este martes en Stamford Bridge.

El protagonista del partido fue el delantero hispano-brasileño Diego Costa, autor de un doblete (54 y 89), mientras que en la primera parte marcaron el belga Eden Hazard (5) y Gary Cahill (45+1). En tanto, el español Oriol Romeu (24) y Ryan Bertrand (90+4) anotaron para los Saints.

Con este resultado, el Chelsea lidera la Premier con 78 puntos, siete más que el Tottenham, aunque los Spurs tienen un encuentro menos que su rival.

Con sus dos goles, Costa, que llevaba un mes y medio sin ver puerta, suma 19 goles en la Premier esta temporada y se coloca a cinco del máximo goleador del campeonato, el belga del Everton Romelu Lukaku.

Con el partido sentenciado, Conte dio entrada en la cancha a John Terry, el legendario defensor de los Blues que anunció su marcha del club al que llegó en 1997 y en el que ha jugado más de 700 encuentros.

Con Terry en la cancha, en lo que puede ser una de las últimas apariciones del capitán en Stamford Bridge, el Chelsea completó la goleada ante la locura de sus fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos