Colo Colo

Claudio Bravo se hace socio de Colo Colo y despeja dudas: “No apoyo la opción que tomó el Club Social”

El capitán de la selección se inscribió en la corporación, pero, luego que le contaran mal una declaración del presidente del Club Social, aseguró que no fue para apoyar la decisión tomada por Fernando Monsalve y compañía de apoyar a Aníbal Mosa.

El Club Social y Deportivo Colo Colo logró un importante paso en la nueva elección de presidente de Blanco y Negro y consiguió una promesa de Aníbal Mosa, mandamás reelecto, para poder adquirir sus acciones en un periodo de cinco años. Es que, tras la primera votación realizada el jueves de la semana pasada y que terminó en empate a cuatro, la corporación tuvo el poder de escuchar las propuestas del puertomontino y del bloque opositor, comandado por Leonidas Vial y con Jaime Pizarro como candidato.

Luego de recibir el plan de ambas partes, el CSyD, presidido por Fernando Monsalve, optó por apoyar a Mosa, siendo fundamental el hecho que el puertomontino les haya ofrecido la posibilidad de comprar su paquete accionario, que asciende a un 29,8% de la propiedad de Blanco y Negro con un valor cercano a los 14 millones de dólares, en los próximos cinco años y un cogobierno, por lo que los socios retomarán un importante rol y, de a poco, irán tomando nuevamente el control del club.

Uno que se unió a esta cruzada fue Claudio Bravo, ex arquero de los albos y capitán de la selección, quien este martes se hizo socio de la corporación. Y con su incorporación, mucho se especuló sobre sus motivaciones e, incluso, llegaron a decir que lo hizo en apoyo a Monsalve y compañía. Sin embargo, el propio presidente, en conversación con Radio ADN, salió a decir que «no lo conozco personalmente, pero entiendo que se unió igual que todos los socios, con una esperanza, con una rebeldía que está buscando hacia adelante». 

Además, al ser consultado si le daban a elegir por una opción de por qué el arquero del City se había sumado como socio, el mandamás de la concesionaria aseguró que «adhiriendo a una de ellas, creo que es un apoyo simbólico al proceso que está viviendo el Club«. Pero esa respuesta fue mal «soplada» al ex guardameta de Colo Colo y una usuaria de Twitter, la encargada que Bravo se haga socio, le dijo por la red social que Monsalve había dicho que «se había unido al Club para ayudarlos a ellos».

Al conocer esto, Claudio Bravo no se calló y volvió a tuitear: «noooo se pasó! Imposible!!! (sic)». Pero no se quedó ahí y agregó: «ni apoyo al proceso ni la opción que tomó el club social. Soy socio, independientemente de quien este al mando». La respuesta de Bravo no gustó para nada a los usuarios, quienes le dejaron en claro que las palabras a las que respondió nunca fueron dichas como se las traspasaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos