El Gráfico Chile

El “comentarista” Beccacece se luce en programa de TV analizando a Messi

El ex entrenador de la U participó de un espacio de Fox Sports donde comentaron el clásico de España entre Real Madrid y Barcelona.

Sebastián Beccacece no dejó una buena sensación al partir del país tras su fracaso en Universidad de Chile, donde cumplió una campaña desastrosa con cinco triunfos en nueve meses.

Sin embargo, la historia del ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja ha cambiado en su paso por el fútbol argentino, porque ha desarrollado un gran rendimiento con el modesto Defensa y Justicia, al que tiene instalado en la medianía de la tabla de posiciones del fútbol trasandino.

Y por esta razón, Beccacece ya es protagonista de programas de televisión en Argentina. De hecho, en la emisión de ayer lunes de «La llave del gol» de Fox Sports Argentina analizó el partido Real Madrid-Barcelona junto a Diego Latorre.

«El partido estaba descosido, con un jugador menos«, dijo sobre el cotejo cuando analizaban el gol de Lionel Messi en el triunfo 3-2 del Barça en el Santiago Bernabéu.

«Fue un partido frenético, realmente a veces se dan, son de esos partidos que se rompen. Messi hizo un movimiento magnífico, el pase también«, dijo durante el análisis de la jugada del tanto.

«Es una genialidad lo que hizo, la importancia del lateral, eso es fundamental«, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos