Julio Peralta sigue en racha: avanzó a cuartos en el dobles del ATP 250 de Budapest

El tenista chileno, en compañía del italiano Paolo Lorenzi, sigue ganando tras haberse adjudicado el torneo de Houston hace dos semanas.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

El tenista chileno Julio Peralta (43° en el ranking de dobles) comenzó con éxito su gira europea de arcilla en el circuito, luego de avanzar a los cuartos de final del ATP 250 de Budapest, en Hungría.

El tenista chileno, esta vez en compañía del italiano Paolo Lorenzi (201°), superó el debut tras derrotar al binomio integrado por los serbios Viktor Troicki (50°) y el experimentado Nenad Zimonjic (57°) por un doble 6-4.

Por el paso a las semifinales del certamen, el nacional y el itálico se enfrentarán a los terceros favoritos, los colombianos Juan Sebastián Cabal (37°) y Robert Farah (38°), quienes fueron verdugos de Chile en la pasada serie de Copa Davis disputada en Medellín a principios de abril.

Peralta pasa por un gran momento en la serie de duplas en el circuito, ya que viene de conquistar el ATP 250 de Houston en compañía del argentino Horacio Zeballos, en donde consiguieron una histórica victoria sobre los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

El ATP 250 de Budapest se disputa sobre superficie de arcilla y además reparte 482.060 euros en premios para los jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo