El Gráfico Chile

Lolo Reyes y el sentir de la U: “No nos cambia nada estar punteros con Colo Colo”

El volante de los azules aseguró que el equipo no tiene “presión” por estar disputando el título del Clausura con los albos.

El volante azul Lorenzo Reyes analizó el presente de Universidad de Chile de cara al Clásico Universitario con la UC de este sábado (12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo).

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, el mediocampista sentenció que «nosotros vamos a seguir trabajando igual, no cambia nada estar punteros con Colo Colo. A San Carlos vamos a ir a ganar, no cambia nada, así que más que nunca hay que trabajar fuerte para sacar los tres puntos«.

Sobre el partido ante la UC afirmó que «no para nada sentimos presión, este club está acostumbrado a pelear en la parte alta de la tabla con jugadores con mucha jerarquía estamos tranquilos y trabajaremos de la misma manera, el cansancio de Católica no influye (juega con San Lorenzo). A nosotros nos pasó algo similar cuando jugamos con Corinthians y después con Colo Colo y no influyó nada, además en el clásico hay un incentivo extra«.

Recomendado

Y de los últimos resultados con los cruzados en San Carlos, indicó que «por lo menos yo no me hago cargo de los años anteriores que nos se pudo ganar de visita, es una revancha personal, nos ganaron tres y empatamos uno el año pasado y yo lo tomo como una revancha así que esperamos quedarnos con los tres puntos«.

«Yo creo que será un partido parejo en todas las líneas, (Diego) Buonanotte es bueno pero no es Católica. La UC se caracteriza por ser un buen equipo en todas sus líneas, a nosotros no nos sobra nada individualmente, hemos logrado un rendimiento a lo largo de este campeonato pero de forma grupal«, aseguró.

También analizó el pasado clásico ante Colo Colo donde no pudieron sostener el resultado y terminaron igualando: «Nosotros si lo pensamos de esa forma pecaríamos de ingenuo, a nosotros nos gusta pensar en nosotros y no en el rival y tenemos que seguir por esa misma línea, hay que ir partido a partido y lograr lo que queremos, no pensamos en el rival«.

De los próximos rivales, como Cobresal que está casi descendido, Reyes acusó que «sería un rival muy fuerte pero como todos, probablemente en ese sentido no, porque matemáticamente no están descendidos y hasta que eso no pase, no, todos son difíciles de ganar por la posición en la tabla«.

Y por último sobre su futuro consideró que «en estos momentos me siento cómodo aquí por los resultados, por los momentos del equipo ahora me quiero quedar me siento cómodo y feliz pero en un futuro me gustaría tener una revancha para salir adelante«.

 

Tags

Lo Último